
22 May Complementa tus conocimientos de inglés con los cursos intensivos de la UC
En el mundo de hoy, multicultural y globalizado, dominar una segunda lengua, en especial el inglés, ya no es un valor agregado, pues se supone que es una habilidad que la mayoría de los profesionales tiene, sobre todo aquellos que se desenvuelven en áreas financieras o tecnológicas.
Aun así, hay quienes deben enfatizar en este aspecto, ya que por diferentes razones han dejado de practicar y, por lo tanto, necesitan reforzar o reanudar sus estudios. Una buena manera de aprender inglés es implementar las nociones adquiridas con anterioridad o incrementar los conocimientos del idioma con los cursos exhaustivos o de inmersión total.
Si eres estudiante de posgrado puedes acceder al Curso de Inglés Intensivo ofertado por la Universidad Central, para sumarlo a las competencias adquiridas en el programa que estás cursando.

Este programa te permite manejar tus tiempos, de modo que puedas cumplir con tus otras responsabilidades, gracias a la flexibilidad horaria que ofrece y a su modalidad semipresencial. Es un curso que cuenta con una metodología rica en herramientas y técnicas efectivas de aprendizaje, que te ayudan a desarrollar habilidades sólidas para reforzar el conocimiento y manejo del idioma.
Por lo general, se imparte cada semestre y tiene una duración de 80 horas (64 de trabajo con el docente y 16 de manera autónoma). El horario del plan de estudio con el profesor es: martes y jueves de 6:00 a 8:00 p.m. (32 horas presenciales) y lunes y miércoles (32 horas-sincrónico).
¿Qué ofrece?
Con este programa de inglés llegarás al nivel A1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.
¿Qué lograrás?
Desarrollar habilidades que te permitan entender y utilizar expresiones sencillas de uso frecuente en situaciones cotidianas, además de comprender el idioma cuando está dispuesto en lecturas, videos y otras labores académicas.
¿Cómo lo harás?
A través de ambientes de aprendizaje donde puedes demostrar tu desempeño con efectividad. Esto, con el fin de desenvolverte en situaciones del común, como viajes al extranjero, estudios en otros países o trabajos en compañías donde el inglés es la lengua oficial.